Pavimento de Hormigon impreso y pulido, moldes de hormigon impreso

Hormigon Impreso

El hormigon impreso es un tipo de pavimento de hormigón con distintas formas y colores que imitan distintos materiales; el hormigon impreso imitar a cualquier tipo de piedra, adoquín, sillería, bloque romano, pizarra, piedra de cantera, abujardado, y en general cualquier tipo de pavimento que se pueda imaginar. Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad.

El hormigon impreso no necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Cabe destacar la infinidad de posibilidades que se pueden generar mediante combinación de modelos y colores.

Hormigon impreso es un material seguro. Puedes elegirlo de la textura que desees optando por un mayor brillo o por una mayor aspereza (que no quita atributos estéticos) cuya ventaja más notoria es que los peatones tendrán menos posibilidades de caídas y resbalones, especialmente alrededor de piscinas.

¿Dónde se puede aplicar el hormigón impreso?

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural, loseta, madera… El Hormigón impreso es válido tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta última donde tiene mayor funcionalidad. No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet. En la piscina le hará un buen trabajo, puesto que no resbala. En calles y aceras se hacen unas combinaciones geniales, adaptándolas al tráfico rodado. En parques se juntan espacio y creatividad, resultando un acabado muy diferente.

hormigon impreso

hormigon impreso