Pavimento de Hormigon impreso y pulido, moldes de hormigon impreso

Hormigon Pulido

El hormigón,  es el material resultante de la mezcla de cemento (u otro conglomerante) con áridos (piedra, grava, gravilla y arena) y agua.

Cemento Pulido

El cemento pulido, mezclado con agua, se convierte en una pasta moldeable con propiedades adherentes, que en pocas horas fragua y se endurece tornándose en un material de consistencia pétrea. Además, para poder modificar algunas de sus características o comportamiento, se pueden añadir aditivos y adiciones, existiendo una gran variedad de ellos: colorantes, aceleradores, retardadores de fraguado, fluidificantes, impermeabilizantes, fibras…

El hormigón pulido es fabricado a partir de una sustancia molida que a continuación es pulida para lograr una mejor vistosidad. El término “hormigón pulido” se puede referir en realidad a un gran abanico de opciones de decoración de pisos de concreto que suelen poseer una superficie de hormigón como acabado final.

Hormigón Pulido

En los trabajos de hormigón pulido o fratasado, es más que recomendable que lleve en su superficie una capa de rodadura formada por cuarzo y cemento. Esto aportará entre otras cualidades una mayor resistencia al desgaste y al impacto.

Somos especialistas, en productos de hormigon pulido. Ests trabajos se caracterizan por su rapida ejecucion, asi como su durabilidad.

hormigon pulido

hormigon pulido