Pavimento de Hormigon impreso y pulido, moldes de hormigon impreso

PaviPascu

Sobre nosotros

Bienvenido a nuestro sitio web. Nuestra empresa se ​​ocupa de hormigon impreso y pulido desde el año 2000,  con una amplia cartera de obras. Somos una empresa especializada en hormigón impreso y pavimento pulido de hormigón que se puede aplicar para revestimiento de fachadas,  suelos de porches, terrazas, piscinas, patios, talleres, locales, etc…

El pavimento pulido y el hormigón impreso se pueden aplicar sobre cualquier superficie para obtener un acabado nuevo y espectacular, resistente al agua y antideslizante.

Depende de ustedes elegir el diseño y acabado que les guste y de nosotros–encargarnos  de hacerlo realidad con nuestros materiales y trabajos profesionales. Si tienen dudas sobre el diseño, no duden en llamarnos.

Los visitaremos y nuestros profesionales les aconsejarán, teniendo en cuenta la decoración o el paisaje.

obra hormigon impreso madrid

obra hormigon impreso madrid

obra hormigon impreso leon

obra hormigon impreso leon

 

 

 

 

 

 

 

 

Pavimentos y solados de hormigon impreso, hormigon pulido, hormigon natural, arido visto y reparacion de pavimentos deteriorados.

No dude en consultarnos por teléfono o enviarnos un correo solicitando un presupuesto. Le ofrecemos un precio de hormigon impreso de acuerdo a la mejor calidad y acabados que pueda desear.

Si usted está interesado en nuestros servicios o si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.

¡Gracias!