Pavimento de Hormigon impreso y pulido, moldes de hormigon impreso

Precios del hormigon impreso

¿Cuál es el precio del hormigon impreso?

 

Los precios del hormigon impreso, dependen de lo que te apetece que tenga el producto. Cuanto más trabajo tenga este mayor será el precio por metro cuadrado del hormigon impreso.

En general el precio del metro cuadrado de hormigon impreso, oscila entre los 15 y 30 €, todo depende del trabajo que se desee y de quien lo haga.

Al pedir un presupuesto por un trabajo de hormigón impreso, debes asegurarte de que en él se incluya todo. Como el hormigón, mallazo, fibras de polipropileno, etc. Hay empresas que pasan un precio del metro cuadrado del hormigón impreso muy bajo, esto es porque no incluyen todos los materiales que se requieren para hacer el trabajo.

Lamentablemente, una vez que las contrataste y llega el momento de pagar. Te encuentras con la desagradable sorpresa de que la empresa en cuestión te presenta dos facturas. Una que incluye el precio del hormigon impreso y que es tal cual el precio que te pasaron. Y la otra es por los materiales que usaron para confeccionarlo.

Hay algunas empresas inescrupulosas, que no colocan suficiente, o ninguna capa de rodadura pigmentada. Claro los precios por metro cuadrado de hormigon impreso que pasan son súper convenientes.

El cliente lo contrata, y una vez que el trabajo está hecho comienzan los problemas. Por qué en lugar de colocar una capa de rodadura de por lo menos 5 kg por m2, colocan una mucho menor, o ninguna. En cambio aplican una capa de resina pigmentada, a fin de que este del color.

Con el transcurso del tiempo, y a consecuencia del tránsito y las rozaduras que este produce, la capa de resina se irá desgastando y decolorando, lo que no le da un muy buen aspecto a los suelos.

hormigon impreso precios

hormigon impreso precios