Pavimento de Hormigon impreso y pulido, moldes de hormigon impreso

Suelos de hormigon impreso

El hormigón impreso lleva en el mercado mas de 30  años, pero es hoy cuando está más de moda gracias a una larga gama de colores y texturas, que permiten hacer pavimentos decorativos resistentes, vistosos y duraderos. El hormigón impreso es impermeable. Es por eso que soporta el ataque de ácidos y manchas de grasa y aceite, además puede utilizarse en zonas muy transitadas.

Todos estos factores, sumándoles un mantenimiento mínimo, casi nulo, hacen del hormigón impreso o estampado un deseo en nuestros jardines, dejando de lado los pavimentos tradicionales.

La estampación puede imitar adoquines, piedra, baldosas, pizarras… Al ser antideslizante,el hormigón impreso da un excelente resultado en la zona de la piscina. La clave de este pavimento impreso es la capa superficial endurecedora y coloreada, que viene en polvo ya preparada de fábrica.

No se deberán usar soluciones ácidas o cáusticas sobre la superficie terminada. En exteriores no necesita mantenimiento, pero no obstante, la apariencia del hormigón impreso puede ser mejorada si se limpia y se resella cada dos o tres años.

suelos de hormigon impreso

suelos de hormigon impreso